Alejandro Fernández está pasando por una situación familiar delicada, ya que su papá, Vicente Fernández permanece internado desde hace más de un mes por complicaciones de salud derivadas de una caía en su rancho.
Pese a la situación, el cantante está cumpliendo con sus compromisos laborales como la gira Hecho en México con la cual ya pudo presentarse en el Grand Sierra Resort and Casino de Reno, Nevada y en Sacramento, California.
El cantante compartió escenario con su hijo, Alex Fernández Guinart pero también con don Vicente, quien estuvo presente de a través de varios videos que se transmitieron, lo cual emocionó al público que no dudó en corear su nombre durante el recital.
Sin duda uno de los momentos más emotivos fue cuando padre e hijo interpretaron Perdón, canción con un significado muy especial para Alejandro y para "El Charro de Huentitán" ya que desde hace 11 años la interpretaban ellos juntos y ahora se ha pasado la estafeta al hijo de "El Potrillo".
En el concierto de este fin de semana Fernández quebró en llanto al escuchar a Alex interpretar El tiempo no perdona y con la cual quedó sumamente conmovido, quizás también al recordar la lucha de su padre en el hospital por recuperarse.
Alejandro después se acercó a su hijo para abrazarlo y dedicarse algunas palabras. El video de la interpretación se hizo viral en redes sociales. La gira de Alejandro Fernández continuará por Estados Unidos y México hasta mediados de noviembre.