El cantante de regional mexicano Vicente Fernández se encuentra hospitalizado desde hace un mes a causa de una caía en su rancho que le provocó una lesión cervical: aunado a esto le detectaron el síndrome de Guillain-Barré, una enfermedad que afecta el sistema inmunológico y ataca el sistema nervioso.
Ante los hechos, una fuente cercana a la familia declaró a una revista de circulación nacional, que su hijo, Alejandro Fernández "El Potrillo" está devastado por la salud de su padre, incluso mencionó que llora todo el tiempo, tiene depresión y ha cumplido con los conciertos sólo porque ya están pagados.
En fechas recientes, Fernández transmitió un concierto en línea desde el patio de un hotel de la Ciudad de México, en el cual le dedico una serenata a su papá.
"Saben la situación que estamos pasando y les agradezco sus oraciones y todo el corazón que le han brindado a mi padre. Este concierto se lo quiero dedicar a mi padre", dijo en aquel momento, además ha usado sus redes sociales para agradecer el apoyo y los buenos deseos hacia su progenitor.
Por su parte, Vicente Fernández Jr., aclaró que "El Charro de Huentitán" no tiene Covid, como se ha especulado y tras estas declaraciones, los integrantes de la familia están molestos y no descartan tomar acciones legales contra quien resulte responsable.
Fernández Jr compartió fotografías en su cuenta de Instagram con los resultados negativos de Covid-19. El intérprete de Estos celos, aún depende de apoyo respiratorio y de una sonda para poder comer.
En la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández se han publicado los reportes médicos del cantante, el más reciente señala que únicamente por ese medio se darán noticias sobre su estado de salud, esperando pronta evolución y respuesta a los tratamientos: "Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado".