Han pasado casi dos meses desde que Cara Delevingne (30) encendió las alarmas de sus fanáticos luego de ser vista con un comportamiento errático en un aeropuerto. Luego de que la modelo llamara la atención por su aspecto descuidado, también protagonizó una polémica tras salir de fiesta en Argentina con Margot Robbie (32).
En sus últimas salidas la actriz del Escuadrón Suicida no ha tenido buenas experiencias; sin embargo, ha decidido reunirse con sus amigos para celebrar Halloween a lo grande. Según reportó el medio estadounidense Page Six la modelo asistió al Boom Boom Room para festejar, Delevingne habría llegado a eso de las 2 am con un disfraz de payaso. "Cara vino con un grupo de amigas y estaba muy animada con una máscara de payaso", comentó una fuente.
Además, según los informes la celebridad habría mantenido un perfil discreto mientras se codeaba con varios rostros del espectáculo estadounidense. "Pasó un tiempo con el presentador, Jeremey O. Harris y fue súper discreta", agregó la fuente al medio citado.
Cara Delevingne ha tomado medidas para controlar sus fiestas
Debido a los últimos escándalos protagonizados, la modelo se está esforzando en mantener un buen comportamiento en sus fiestas, es por eso, que según comentaron Cara ha optado por no beber alcohol durante la celebración, solo se dispuso a bailar al ritmo de Sudan Archives.
En el lugar, Delevingne compartió con otros famosos que también estaban celebrando Halloween, como por ejemplo el músico Mark Ronson y su pareja Grace Gummer, Emily Ratajkowski, Derek Blasberg, Simon Huck, Prabal Gurung y Antoni Porowski.
En el último tiempo la modelo ha mantenido preocupados a sus seguidores por su alocado estilo de vida, según han informado sus más cercanos, incluso consideraron que Cara debería asistir a un centro de rehabilitación para controlar sus excesos.