Celebridades

Margot Robbie habla del momento más incomodo de grabar ‘El Lobo de Wall Street’

La actriz aseguró que la escena donde su personaje está completamente desnudo, es ella misma, sin dobles

A pesar de los exitosos papeles protagónicos que ha interpretado Margot Robbie (32) la película con la que consiguió fama internacional fue sin duda alguna El lobo de Wall Street, una de las cintas más valoradas y reconocidas en Hollywood, pero no solo por el elenco, entre el que se encontraban además actores aclamados como Leonardo DiCaprio (47) y Matthew McConaughey (57), sino también por su director, Martin Scorsese (79), la trama y sus míticas escenas.

El filme sobre el corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort acusado de manipular el mercado de valores y lavar dinero, está basado en hechos de la vida real, algo que también llamó la atención de los espectadores y ganó aún más popularidad.

Por su parte, Margot Robbie interpretó el papel de Naomi Lapaglia, novia y posterior esposa de Belfort, por lo que algunas de las escenas más recordadas de El lobo de Wall Street, que giraban en torno a las drogas, el sexo y la codicia, las protagonizó ella misma sin utilizar dobles, incluso, las escenas donde aparece completamente desnuda son de ella.

Margot ha demostrado que ha estado comprometida con sus papeles desde su primer papel destacado en Hollywood, por lo que, al tener su gran oportunidad en la cinta de 2013, la actriz australiana insistió en estar completamente desnuda y rechazó la propuesta del director de cubrirse algunas áreas de su cuerpo.

"Cuando Marty (Scorsese) estaba tratando de ayudarme y dijo en la escena en la que seduce a Jordan que tal vez podría ponerme una bata, le dije que no lo haría. Ella tiene que estar desnuda. Está poniendo sus cartas sobre la mesa", comentó la actriz en una entrevista para The Telegraph.

Asimismo, la estrella aseguró que en su momento tenía un poco de miedo de que su cuerpo desnudo fuera inmortalizado en línea, pero pensó en que debía comprometerse por completo con la escena. "Durante 17 horas finjo que me toco. Es algo muy extraño y tienes que enterrar la vergüenza y el absurdo, muy profundo y comprometerte por completo", señaló la intérprete.

Tags

Lo Último

Más Noticias