Celebridades

“Me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante”, dice Inés Gómez Mont al reaparecer en redes

Tras darse a conocer que Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, fueron acusados por la Fiscalía General de la República (FGR) por supuestas actividades con recursos de procedencia ilícita, lavado de dinero, desvío de recursos y pertenecer a la delincuencia organizada, la conductora reapareció en redes sociales para dar a conocer su versión de los hechos.

"He guardado silencio por unos días para tratar de entender los hechos que se me atribuyen y concentrarme en mi defensa. A pesar de no tener acceso al expediente, quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito", comenzó diciendo.

"Las autoridades me acusan por supuestamente haber recibido dinero de dos contratos públicos (que suman 3 mil millones de pesos) y de pertenecer a la delincuencia organizada. Esos hechos son absolutamente falsos. Es decir, sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia", agregó la exconductora de Ventaneando.

Y continúa aclarando que nunca ha robado un peso ni ha recibido dinero de contratos, tampoco ha visto ni tenido tres mil millones de pesos en su vida. Argumentó que se dedica a ser mamá de tiempo completo y conductora de televisión y que bajo "ningún concepto" pertenece al crimen organizado.

"Tengo además temor fundado de que derivado de este comunicado las autoridades a cargo de mi caso se ensañen aún más en contra mía, ya que he sido advertida de más casos fabricados en mi contra", enfatizó Gómez Mont quien destacó que se está preparando con un equipo legal para defenderse y compartir los detalles de su caso con sus seguidores.

Agradeció a todas las personas que la han apoyado en estos momentos y pidió un voto de confianza a quienes han realizado un juicio sobre ella.

"Sé quien soy. Por mí y por mis hijos, demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio. Repito: soy inocente y esto es una injusticia", finalizó su comunicado.

Hace unos días las autoridades mexicanas giraron una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita. Además se emitió una ficha roja para dar con el paradero de los supuestos delincuentes. Este martes el juez Iván Zeferín Hernández, informó que también se liberaron órdenes de aprehensión en contra de 10 personas vinculadas a ella y a su esposo.

Tags