Videos

Alaïa Costa muestra un lado desconocido independiente de sus padres

Desde el año pasado Alaïa Costa ha dejado ver lo buena que es en sus clases de equitación y hasta ha sorprendido a sus padres, Adamari López (51) y Toni Costa (39), por su arriesgada forma de saltar con el animal, mientras galopa a toda velocidad.

Pero esta no es la única forma en la que se relaciona con los equinos, pues al terminar sus clases también se da el tiempo para darles los cuidados necesarios para que se mantengan limpios y saludables, tal como lo dejó ver a en una serie de videos compartidos en redes sociales.

Fue a través de sus historias de Instagram, red administrada por sus padres, donde se pudo apreciar a la pequeña de 7 años mientras sostenía una manguera con la cual lavaba con delicadeza cada parte del caballo, desde las piernas hasta el copete.

Por un momento parecía que el caballo le soltaría una patada, sin embargo, la hija del bailarín español supo tranquilizarlo para poder continuar con el baño a su amigo especial, quien la acompaña en mucha ocasiones en sus aventuras en la pista de entrenamiento.

Durante la experiencia, Alaïa estuvo acompañada por Toni, quien se encargó de grabar los momentos de felicidad de su hija e incluso le hacía ciertas advertencias: "Con cuidado que no te pase lo del otro día que te mojó, ¿te acuerdas?", se le escuchó decir al bailarín, mientras la niña asintió con la cabeza, sin perder la concentración en su actividad.

Mira aquí el estilo que tiene Alaïa para bañar a su caballo: 

Tags