Nuevamente Alfredo Adame vuelve a estar en el ojo del huracán tras protagonizar un pleito con el abogado de Carlos Trejo, luego de ser provocado en una conferencia de prensa. Las cosas se complicaron para el ex conductor y no salieron como las esperaba terminando tendido en el piso.
Todo comenzó en un restaurante en el que Adame se encontraba dando una conferencia a medios de comunicación y fue interrumpido por el abogado del escritor Carlos Trejo, con el que el actor ha tenido problemas desde hace varios años atrás.
El polémico conductor de televisión, estaba diciéndole a los medios de comunicación que la pelea entre él y el también Cazafantasmas no se realizó ya que Trejo hacía exigencias exageradas para que no se llevara a cabo el enfrentamiento.
"Pidió 3 millones de pesos, cosa que no se le van a dar porque no los vale. Luego quería un anticipo de un millón de pesos, cosa que no se le va a dar por falta de confianza porque ya había intentado robar. Pedía subirse con sus botas, con navajas, con su cinturón de cuero y su chaleco apestoso. Pedía puras tonterías todo para que no se hiciera".
El abogado, de apellido Montalvo, le gritó a Adame para contradecirlo: "El tracalero (estafador) fuiste tú, el que no se presentó en la rueda de prensa fuiste tú", señaló el defensor.
Visiblemente molesto, Adame se dirigió contra él para golpearlo y trató de aplicar la patada que se hizo famosa en la pelea callejera que protagonizó hace unos meses, pero todo salió mal, se atoró con una silla y terminó en el suelo. Luego del conato de bronca algunas personas los separaron y lograron evitar que continuaran las agresiones. Se desconoce si Adame y Trejo volverán a acordar un encuentro nuevamente.