Videos

Así es el costoso comercial que unió a Enrique Iglesias con Beyoncé, P!nk, Britney Spears y Queen

La estrella española filmó junto a grandes de la música un comercial que marcó precedentes

- Créditos:

Enrique Iglesias es uno de los cantantes españoles más conocidos en todo el mundo. En sus inicios, su romanticismo quedó plasmado en varias telenovelas mexicanas donde sus canciones fueron el tema principal, incluso lo sigue haciendo, como es el caso de Corazón guerrero, melodrama donde suena Espacio en tu corazón.

Su carrera, de más de 25 años, abarca conciertos en muchas ciudades internacionales, haber grabado más de 16 discos tanto en inglés como en español y haber probado suerte en la actuación cuando filmó Once Upon a Time in Mexico (2003) con Antonio Banderas, Johnny Depp y Salma Hayek.

Esa película fue todo un parteaguas, pero también lo fue haber protagonizado un año después uno de los comerciales más memorables de todos los tiempos en el cual además se pudo codear con grandes mujeres que ya habían hecho retumbar el mundo.

El promocional de Pepsi que pasó a la historia

Fue en 2004 cuando Pepsi Cola decidió hacer un power girl conformado por Beyoncé, P!nk y Britney Spears pero en el cual además participó Queen. En ese año la marca estaba rompiendo tabúes al fichar a diversos iconos musicales.

Como si se tratase de la antigua Roma, aparece Iglesias como un malévolo emperador dentro de un coliseo, quien por diversión, verá cómo unos gladiadores están por debatirse la vida, eso sí, acompañado de una buena dotación de bebidas sumergidas en hielos.

En ese momento aparecen por Beyoncé, P!nk y Britney Spears, quienes en medio de gritos, deciden dejar las armas y cambiarlas por lo que mejor saben hacer: cantar. A ritmo de We Will Rock You, las reglas del juego cambian y el coliseo se convierte en un gran escenario.

Entre el público aparecen los integrantes de Queen y las vibraciones de la música logran que el baúl con refrescos caiga y tire a Iglesias de su trono al ruedo. Diversos reportes de prensa apuntan a que el comercial tuvo un costo mayor a los 30 millones de dólares, siendo uno de los más caros de la historia.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias