Con temática Titanic y Diario de una pasión, Michael Bublé estrenó el videoclip del tema I'll never not love you el cual es la secuela del video oficial de la canción Haven't met you yet, una de las melodías que le dedicó a quien será su esposa, Luisana Lopilato, que además protagoniza esta grabación lanzada en 2009. El nuevo video muestra la transición de su relación tras años juntos y Luisana aparece con una pancita de embarazo.
"No les puedo expresar la felicidad que me genera trabajar con Mike, pasar 3 días enteros con él en el set. Para mi sin dudas es el número 1 en todo lo que hace. Falta poquito y ya van a poder ver nuestro video, un resumen de nuestros 14 años juntos", escribió la argentina en su cuenta de Instagram y esta mañana en el estreno del video, las especulaciones sobre la llegada de un cuarto bebé no se hicieron esperar ante la aparición de Lopilato al final del video embarazada.
Por el momento la pareja no ha confirmado nada pero la comparación de ambas grabaciones muestra que los están en un súper. En Haven't met you yet Michael imagina que conoce al amor de su vida en esta tienda, al final, de vuelta a la realidad, aparece esa mujer que había soñado justo cuando él ya va de salida. I'll never not love you muestra en la última escena que de nueva cuenta Bublé se adentra a un mundo de cuentos y es Luisana quien lo despierta para salir del lugar junto a sus tres hijos.
"Haven't Met You Yet fue el hermoso comienzo de un verdadero romance. 10 años después la historia continúa con una extraordinaria secuela en I'll Never Not Love You", mencionó el canadiense en cuenta de Instagram. "Se dijo que es sólo parte del video. Se dijo que es la secuela de Haven't Met You Yet, pero ¿Qué es?", dejó en intriga la actriz a sus fans.