La audiciones de la nueva temporada de The Voice USA ya comenzaron y una de las participantes que más ha llamado la atención por su voz, su manera de interpretar y la canción que eligió, fue Carolina Alonso, quien logró voltear la silla de Kelly Clarkson. Alonso decidió audicionar con El triste de José José, melodía que impactó a los coaches que de inmediato quedaron sorprendidos.
"Amo esto", comentó Clarkson antes de girar su silla para integrar a su equipo a una participante más. "Estoy obsesionada con tu voz. Amo cuando las personas vienen y cantan en otros idiomas. Esto es importante y me gusta conectar con las personas. Soy la coach indicada para ti, Bienvenida al equipo Kelly", expresó la compositora.
Carolina Alonso se presentó en The Voice USA interpretando una de las canciones más icónicas del fallecido cantante mexicano José José, aunque esto maravilló a las estrellas de la música que le daban la espalda, sólo logró que se volteara una silla. "Pienso que te escuchaste maravillosa. Tienes a una perfecta coach", comentó John Legend. "Hay cosas muy buenas en tu voz. Kelly será una gran coach para ti", expresó Ariana Grande.
Blake Shelton justificó el no haber volteado su silla comentando que cuando la escuchaba sabía que era una persona que necesitaba estar en el equipo de Kelly Clarkson, incluso bromeó diciendo que Carolina ayudaría a la intérprete de What doesn´t kill you makes you stronger. "Creo que puedes ayudarla a comunicarse en otros idiomas", mencionó el cantante de country.
Algunos cibernautas coincidieron en que la participante merecía que se voltearan más sillas. La temporada 2021 llega con nuevas sorpresas, entre ellas la participación de Ariana Grande como coach. Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton continúan en este proyecto.