La familia de Vicente Fernández celebró el pasado 17 de febrero el natalicio del famoso cantante con una solemne misa en el rancho “Los 3 Potrillos”, donde asistieron la mayoría de los miembros de la dinastía Fernández, a excepción de Alejandro (51), situación que llamó la atención de los presentes.
Tras varios días de la ceremonia religiosa en honor al intérprete de Mujeres Divinas, su viuda, Doña Cuquita (75), reveló los motivos por los que “El Potrillo” no asistió a la celebración, asegurando que de sus cuatro hijos a él es quien más le ha pegado la muerte de su padre, ya que era Alejandro quien se encontraba con Vicente en el momento de su deceso.
“Para él ha sido más duro, porque a él le tocó en el momento que Vicente falleció, para él ha sido así, más pesado”, explicó María del Refugio Abarca Villaseñor, nombre de pila de la viuda de Vicente Fernández, a las cámaras del programa mexicano Sale el Sol.
Ante los problemas que ha tenido Alejandro para sobreponerse de la pérdida de su padre, Doña Cuquita aprovechó las cámaras para enviarle unas palabras de aliento a su hijo. “Le digo que sigamos adelante, nada más tenemos una vida y no sabemos qué tan larga y qué tan corta la traemos. Le pido a Dios que me dé alegría y salud, nada más”, comentó Abarca.
Durante su última presentación la Feria de León, México, “El Potrillo” subió al escenario en estado de ebriedad y visiblemente conmovido, puesto que minutos antes, según sus declaraciones tras el incidente, había estado recordando a su fallecido y reconocido padre, algo que lo llenó de mucho sentimiento.