Como pocas veces lo ha hecho, William Levy (42) decidió abrir su corazón y sacar a la luz pública algunos detalles de su vida privada. El actor no se limitó a contar parte de su niñez, sus principios en el mundo del entretenimiento, incluso, secretos que hasta ahora eran desconocidos sobre su relación sentimental con Elizabeth Gutiérrez (43).
La historia de amor de ambos actores comenzó en 2002, cuando participaron en el reality show de Telemundo, Protagonistas de Novelas. Con el tiempo los dos lograron enamorarse y convertirse en una de las mejores parejas de la farándula. Su romance cobró más fuerza con la actriz quedó embarazada; sin embargo, la llegada en ese momento de un bebé no era la mejor opción, por lo que el actor cubano le pidió a Gutiérrez que mantuviera en secreto el embarazo.
“Elizabeth y yo estábamos buscando nuestro primer trabajo y ella me dice que está embarazada. Yo estaba en Puerto Rico haciendo una obra de teatro, que era lo primero que estaba haciendo yo. Ganaba creo que 120 dólares el fin de semana. Le digo a ella: ‘Tengamos al niño porque me gustaría que alguien me diga papá’”, confesó el actor en un pequeño documental de Canela Punto TV titulado Mi Vida.
Pese al momento en el que ambos se encontraban, William manifestó que siempre le tendió la mano a su entonces pareja para traer al mundo a ese bebé, pero antes, le ofreció un importante consejo a Elizabeth para que su embarazo no los hiciera cambiar de camino de sus planes.
“Fuimos a Miami a un casting que estaban haciendo en Venevisión, en aquel entonces. Hicimos el casting, ella estaba ya embarazada y ella me dijo: ‘¿Qué le digo? ¿Digo, que estoy embarazada?’. Le dije: ‘No, no les digas nada, cállate la boca. Ni se te ocurra decirle que estás embarazada, no te van a dar el trabajo. Tú escóndelo hasta donde se pueda esconder esa barriga’”, comentó entre risas el intérprete cubano.
La ex pareja quedó seleccionada en el casting para su primer trabajo en la pantalla chica, pero al poco tiempo se vieron obligados a revelar la verdad la dulce espera. Pese a que se imaginaban lo peor, la producción les dio una respuesta bastante gratificante, algo que marcó para siempre el inicio de William en las telenovelas.
“Agarramos el trabajo los dos y entonces ya con el tiempo tuvimos que decir la verdad: ‘Mire, está embarazada’. Venevisión en aquel entonces se portó muy bien con nosotros, dijeron: ‘No pasa nada’, y le escribieron que el personaje salía embarazado y ya nos seguimos, ha hecho su carrera y yo he hecho mi carrera, ha sido una cosa muy bonita. Ahí fue mi primer trabajo como actor, la primera novela que hice acá se llamó Olvidarte Jamás”, comentó el actor.