Televisión

Carolina Arregui, la protagonista del drama Juego de Ilusiones, que parece hermana de sus hijas

La reconocida actriz chilena dio que hablar en el estreno de la teleserie chilena, tras su juvenil apariencia y porque su personaje tiene grandes similitudes con Shakira

El estreno de la nueva teleserie dramática chilena "Juego de ilusiones", que se emite por la señal de Mega, ha vuelto a fijar la atención en la la actriz protagónica, Carolina Arregui (57), quien además de interpretar impecablemente su rol de víctima-victimaria, también luce un aspecto casi juvenil. 

Arregui ha sacado aplausos por su interpretación de Mariana Nazir, una mujer que destaca por su devoción hacia su familia y marcados valores cristianos, pero que se irá transformando en una mujer vengativa y rencorosa con su esposo, a quien ha descubierto en una relación extramatrimonial con su mejor amiga.

El eje dramático de la teleserie ha hecho que en las redes sociales se empiece a comparar, medio en serio medio en broma, la realidad del personaje de Carolina Arregui con el episodio que han vivido Shakira y Gerard Piqué.

Arregui, "hermana" de sus dos hijas

Su actuación no ha sido la única cualidad que Arregui destacó en el debut de la nueva teleserie. Los televidentes no pasaron por alto el hecho de que la actriz de 57 años luce un aspecto rejuvenecido y se le ve llena de vida, lo que desató una lluvia de halagos por parte de la audiencia.

Todo parece indicar que Carolina está atravesando por los mejores momentos de su vida, en los que no hay cabida para las inseguridades de la edad. "Excelente actriz, quién no quisiera estar así con esa edad", "¿Cómo lo hace para verse linda hasta cuando llora?", comentaron en la plataforma Twitter.

Además de su radiante apariencia, la actriz celebró recientemente el primer cumpleaños de su nieto, Galo, hijo de su hija mayor Mayte Rodríguez (33) y la titulación en la carrera de teatro de su hija María Jesús Sothers (22), quien se suma a la familia de actores. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias