El matrimonio conformado por los actores Miguel Varoni (57) y Catherine Siachoque (50) es uno de los más estables y queridos en el medio artístico, ambos han mantenido una relación de más de 20 años, por lo que muchos de sus fans han cuestionado las razones de la pareja por no tener hijos; por ende, la colombiana ha decidido exponer los motivos que tienen para no ampliar su familia.
La famosa intérprete de Sin senos sí hay paraíso respondió a través de su cuenta de Instagram dejó claro que su vida sin herederos no se debe al temor de perder su figura, como muchos seguidores han comentado por años, pues a pesar de su edad, Catherine es una de las actrices que se mantiene en forma.
“Toda la gente que me conoce sabe que yo jamás pondría por encima de mi familia una cuestión física. Para mí, mi familia es la bendición más grande que me ha dado mi Dios porque hay familias que son disfuncionales. Jamás, no crean esas cosas que dicen porque es mentira. Hay mujeres que quedan más divinas después de eso y si quedara más gordita pues le entregué veintipico de años a este hombre”, señaló la actriz en una transmisión en vivo con Varoni.
Por otra parte, en una entrevista para el programa Noche de luz, Catherine habló sobre el hecho de ser madre y aseguró que no descarta esa idea, por lo que en este tiempo se apoya en la nueva tecnología para cumplir su deseo de algún día sumar un integrante más a la familia Varoni Siachoque, por tanto, tiene congelados sus embriones.
“Yo por eso tengo embriones congelados, por si se me pasa el tiempo, porque las mujeres tenemos un ciclo bastante corto tristemente de fertilidad, entonces dije: 'Yo voy a hacer esto con anticipación, congelo, hay que creerle a la ciencia'”, confesó la actriz.
Además de ello, la intérprete también explicó que, si llegase a convertirse en madre, su ideal sería estar en embarazo natural, más no pagar por ello, pero señaló que eso dependería de su organismo. Asimismo, no descarta la posibilidad de adoptar, “creo totalmente en la adopción”, especificó la artista colombiana.