Michel Brown (46) y Margarita Muñoz (35) se han convertido en una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento y al igual que otros matrimonios, ellos no cuenta con herederos, por lo que siempre ha sido una gran incógnita para sus seguidores el porqué han decidido no convertirse en padres.
Según explicó la pareja en una reciente entrevista para la revista de espectáculo Vea, la única razón por la que no han tenido hijos se debe a que en la actualidad la prioridad de ambos son sus proyectos actorales, que en muchos casos deben trasladarse a otros países para las filmaciones.
"En un momento fue un tema muy latente y nos picó el bichito de tener hijos y de repente también nos empezó a pasar. Nosotros vivimos viajando, detrás de los grandes proyectos que hay, que a veces no son en el país en el que vivimos y con ese estilo de vida es muy difícil teniendo un hijo", señaló Michel.
Sin embargo, Brown no descartó la posibilidad de sumar un nuevo integrante a la familia en algún momento. "En este momento nuestra prioridad es nuestra carrera, no está dentro de los planes, pero que si llega a pasar será muy bienvenido", indicó el reconocido intérprete de Franco Reyes en Pasión de Gavilanes.
Por otra parte, la actriz colombiana expresó, en la misma entrevista, que la presión social alrededor de este tema los ha llevado a considerar la posibilidad, pero decidieron que ahora no es el momento. "La verdad que es algo que estábamos pensando mucho por presión social, pero en realidad así estamos muy bien y cuando vengan, vendrán con todo el amor del mundo. Por ahora estamos muy tranquilos así", explicó la actriz.
En la actualidad, la pareja continúa enfocada en sus proyectos como lo es la segunda temporada de la serie de Netflix, Pálpito, la misma ya comenzó a rodarse y donde además comparten crédito con Ana Lucía Domínguez (38) y Sebastián Martínez (39).