Una familia de 10 estrenó el pasado domingo, en punto de las 19:30 horas, la octava temporada del programa, y para sorpresa de los televidentes la novena entrega también ya está lista por lo que cada domingo se emitirá un capítulo nuevo hasta culminar los 30 que ya están preparados.
Latfan platicó con Ricardo Margaleff (45), quien interpreta a Plutarco, y habló de lo importante que ha sido su personaje a lo largo de estos casi 10 años en los que se ha dado cuenta que la esencia de su personaje también la ve en su día a día como padre ya que el dar todo por la familia es elemental para vida, un pensamiento que ambos comparten.
“Sí, 100% (hay similitudes entre él y su personaje). Plutarco, con sus posibilidades, con sus carencias, como pueda, pero él va a sacar a su familia adelante. Es un hombre súper trabajador, su familia es el centro de su universo, es su motor, es su motivación diaria”, mencionó el actor al recalcar que “Ricardo Margaleff le prestó eso a su personaje”.
“Es lo que he intentado plasmar, un poco de Ricardo a Plutarco. Pero lo torpe no”, comentó entre risas. Según indicó, tanto su hijo Matías como su esposa Annush Hanessian, son una parte motivacional en su vida, lo mismo que proyectan en la serie a través de la pequeña familia que ha formado Plutarco junto a Gaby (Daniela Luján) y Justito (Tadeo Bonavides), una unión que irá creciendo con la llegada del nuevo integrante, el niño o niña que nacerá próximamente y que en esta temporada se podrá visualizar.
Así como Gaby es la seguidora número uno de su esposo, Margaleff tiene un integrante en su familia que juega el mismo papel: su hijo. “Sí, siempre (lo apoya). Él (mi hijo) es mi más grande fan, lo amo a mi hijo. Mi familia es mi motor, mi esposa y mi hijo son los que me mueven, mi madre. La verdad es que por ellos haría hasta lo imposible. Para mí, mi familia es lo más importante”, expresó.
Acerca del tiempo que le dedica a su personal manifestó que siempre busca un espacio para convivir con Annush y Matías indicando que “no es en la semana (cuando los busca) es cada día”. “Estoy muy al pendiente siempre a pesar de tanto trabajo. No en la semana, en el día. Trato de platicar con mi hijo, con mi esposa, conviviendo, trato de salir a patear una pelota de fútbol en la tarde o en la noche, o en la mañana. Mi familia es lo más importante”, añadió.