Después de que el pasado12 de septiembre Maite Perroni (39) y Andrés Tovar (40) anunciaran que se habían comprometido a bordo de un helicóptero, la actriz compartió fotos de una reciente experiencia en Nueva York que calificó como “espectacular” y en la cual se le puede ver abrazada de un hombre que no es su futuro esposo.
“Si hay días mágicos! Hoy viví una experiencia espectacular”, comenzó a relatar en su posteo en Instagram, donde también confesó que había tenido una sensación “Indescriptible”.
La emoción que reflejó a través de sus palabras fue por haber tenido la oportunidad de participar en el encendido del icónico Empire State Building, de Nueva York, el rascacielos que cada 15 de septiembre se viste con los colores verde, blanco y rojo para honrar a la comunidad mexicana que radica en Estados Unidos.
“Si hay días mágicos! Hoy viví una experiencia espectacular. Tuve la oportunidad de acompañar al Cónsul General de México, Jorge Islas y al Embajador de México ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente, a encender con los colores de nuestra bandera: verde, blanco, y rojo, el icónico edificio, el más famoso del mundo, el Empire State”, escribió la famosa.
En una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, se le puede ver muy sonriente en las alturas del edificio abrazada del Cónsul General de México, Jorge Islas, mientras que en otra figura su prometido, Andrés Tovar, quien siempre festeja con ella sus logros profesionales.
Además, también compartió una instántanea del momento en que recibió una réplica en miniatura del Empire State Building, así como la imagen del rascacielos iluminado con los colores de la bandera mexicana.