Si hay alguien que está acostumbrada a estar en el centro de la polémica, esa persona es Laura Bozzo (71). La presentadora de televisión fue invitada al programa De Primera Mano, en donde protagonizó un divertido momento con el locutor radial Jorge “Burro” Van Rankin (59).
A pesar de que ambos fueron invitados al programa para comentar los temas del momento, los panelistas comenzaron a hablar sobre los cambios que han sufrido sus cambios producto de la vejez. En ese momento, Laura Bozzo se levantó de su asiento y presumió su figura.
El comunicador radial también se paró del sillón, y levantó su polera diciendo: “Tengo 59 años, no ma', ojalá se vea así Paul Stanley a mi edad”. Acto seguido, la animadora dijo “yo tengo 71 y estoy regia”, momento en el que “el Burro” Van Rankin tomó de la cara a Laura Bozzo y la besó.
Laura Bozzo y “Burro” Van Rankin se besan al aire
Un momento muy especial se dio en la transmisión de este martes en el programa De Primera Mano cuando Laura Bozzo y “Burro” Van Rankin sorprendieron a los panelistas al besarse. Sus compañeros del show celebraron el momento con risas y aplausos.
La comunicadora de origen peruano goza de una larga carrera en la televisión, sin embargo, tras su participación en el reality show La Casa de los Famosos se ha convertido en una persona muy querida por el público mexicano, principalmente debido a sus memes y frases que se han vuelto virales.
Los usuarios de las redes sociales no dudaron en comentar el momento y especular sobre un posible nuevo romance, manifestando que para el amor no hay edad, considerando que el amigo de Luis Miguel es más de diez años menor.