Hace algunas horas, el paparazzi Jordi Martin reveló nuevos detalles sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué y junto con indicar que este quedó "flechado" por Clara Chía Martí, quien para ese entonces mantenía una relación con el hermano del mejor amigo del futbolista que trabajaba en su empresa Kosmos, aseguró que intercambiaron teléfonos para comenzar a verse y que el defensa del Barcelona despidió al muchacho para contratar a la joven en su lugar.
Durante una conversación con El programa del verano, el comunicador explicó cómo se gestaron los engaños que sufrieron las respectivas parejas de la polémica dupla, y dio a conocer lo que sucedió cuando la intérprete tuvo que viajar a Estados Unidos por compromisos laborales.
"Shakira está muy informada de todo lo que estamos contando en los programas", partió diciendo el español. En el estudio, una de las panelistas recordó que cuando la cantante comenzó a sospechar de la infidelidad del futbolista, le propuso una terapia de parejas. Al recibir una negativa por parte de este, contrató a un detective privado para obtener información concreta sobre lo que podría estar sucediendo con la joven.
"¿Se acuerdan que cuando llegan de Disneyworld, él le pide tiempo porque estaba agobiado con las empresas y tal, y ella le dice 'no te preocupes porque me tengo que ir 17 días a Estados Unidos a grabar'? A mí lo que me dicen es que en esos 17 días, Shakira le pone un equipo de detectives privados en Barcelona y hacen un informe", contestó Jordi Martin.
"Ese informe es el que Shakira, según me cuentan, va a aportar si el tema acaba en juicio por el tema de la custodia", añadió, para luego responder a la pregunta de otro integrante del panel, quien quiso saber qué pensaba él que sería lo peor que podría salir de ambos involucrados.
"Como las provocaciones sigan así, la próxima foto va a ser Clara Chía con Milan y Sasha. Va a ser con los hijos de Shakira. Esa va a ser la próxima foto. Ya te lo digo", señaló el comunicador durante su conversación con El programa del verano, de Telecinco.