Televisión

Fotografías de Irina Shayk y Bradley Cooper desatan rumores de reconciliación a tres años del quiebre

Los famosos generaron reacciones inmediatas tras la publicación de la modelo

En junio del 2019, el mundo del espectáculo se sorprendió al conocer el quiebre entre Irina Shayk y Bradley Cooper tras cuatro años juntos. Los famosos terminaron un extenso vínculo en el que además de vivir increíbles experiencias juntos en los eventos, recibieron a su primera hija juntos, Lea de Seine Shayk Cooper. Si bien cada uno fue vinculado a otras personalidades luego de tomar caminos separados, una nueva publicación en redes sociales ha generado sospechas de reconciliación tres años después.

El pasado domingo, la ex ángel de Victoria's Secret compartió una galería en su cuenta de Instagram, en la que adjuntó una serie de fotografías de sus vacaciones en el Caribe. Sin embargo, lo que llamó la atención no fue el paradisíaco paisaje en el que se encontraba, ni los animales con los que disfrutó sus panoramas, sino que la persona que la acompañaba en uno de los registros era nada más y nada menos que el protagonista de Nace una estrella (2018).

En la tercera imagen, Irina Shayk apareció posando junto a Bradley Cooper, mientras este llenaba un recipiente con agua para los cerdos del lugar. Los famosos lucieron sonrientes frente a la cámara, con sus tenidas de trajes de baño. La modelo usó un bikini celeste con estampado floral, y el actor llevó un short de baño negro con el que dejó sus muslos y pantorrillas al descubierto.

A pesar de que esta no fue la primera fotografía de la galería, el detalle no pasó desapercibido por los usuarios de la plataforma, quienes inmediatamente se manifestaron en torno al tema con positivos mensajes para los famosos. "Pura alegría verlos a los dos sonriendo y rodeados por esos animales", puso una persona.

"El post del año", "¿Volvieron?", y "Dios mío, juntos de nuevo", fueron otras de las reacciones. Otro seguidor de la modelo se mostraron un poco incrédulos ante la identidad de su acompañante y escribió: "¿Ese es Bradley Cooper, o estoy ilusionándome? Les deseo felicidad".

Irina Shayk y Bradley Cooper terminaron su relación en junio del 2019. Aunque en un principio se especuló que el motivo de su separación fue la supuesta "relación secreta" que este habría tenido con su co protagonista de Nace una estrella (2018), Lady Gaga, luego se dio a conocer que la modelo estaba harta de su agotador horario de trabajo.

"Irina realmente tenía grandes esperanzas para su futuro juntos y sintió que una vez que naciera el bebé encontrarían el momento para casarse, pero eso nunca llegó a buen término. Quería más de Bradley en todos los sentidos. Pero ella no estaba contenta y sintió que él pasaba demasiado tiempo trabajando", dijo una fuente a Entertainment Tonight.

Tags

Lo Último

Más Noticias