Meghan Markle (41) acaba de estrenar el primer episodio de su podcast de Spotify Archetypes y filtraron unas fotografías que corresponderían a una videollamada que tomó para ver cuestiones de producción en el que destaca su apariencia sencilla y natural, muy diferente a como se le ve en eventos públicos.
No se conoce el origen de las imágenes; sin embargo, lo que llamó la atención fue la naturalidad de la duquesa de Sussex, quien tomó la llamada desde su casa y se mostró sin maquillaje y con el pelo rizado, como lo tiene naturalmente y por el que recibió muchas burlas, como ella misma lo ha expresado anteriormente.
Esta es la primera vez en mucho tiempo que se le ve a la esposa del príncipe Harry con la melena en su forma original, ya que durante sus apariciones públicas, suele llevar su cabellera lacia o en elegantes recogidos.
En las imágenes que se han hecho virales, se ve su rostro sin maquillaje, con chinos sueltos y con raya de lado, lo que fue muy celebrado ya que anteriormente había sido acusada por algunos detractores por no honrar sus raíces y alisar su pelo.
De acuerdo con información trascendida, durante toda la junta remota Archie, su hijo, estuvo sentado en su regazo y también se veía a su mamá, la señora Doria, caminar por la casa de la duquesa, mostrando la cotidianidad e intimidad de su hogar.