Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, habló con Venga la Alegría sobre uno de los momentos más difíciles que le tocó vivir al lado de Gabriel Soto y a pesar de todo lo que sucedió entre el actor y su hija aún le guarda un gran cariño. Incluso, sus ojos se llenaron de lágrimas cuando mencionó que espera que la relación con su ex yerno continúe.
"Yo quiero que mis nietas quieran padre para toda la vida", expresó Rosalba cuando recordó el día que le donó sangre a Gabriel. Acerca de esto, comentó que siempre se preocupará por él y que espera que en algún momento la llame si tiene algún problema, misma acción que haría en caso de necesitarlo.
"Si le pasara algo, claro que me preocuparía. Si necesita de mí, yo estaré ahí. Él tiene mi teléfono, yo tengo su teléfono", indicó la mamá de Geraldine mientras se mostraba sentimental pues además de desearle lo mejor a quien fue su familia, manifestó felicidad porque Soto "no la ha bloqueado" de Whatsapp.
"Yo creo que no me ha borrado ni me ha bloqueado, porque sabe que alguna vez me va a necesitar o lo voy a necesitar", agregó. En el tema del nuevo romance del actor con Irina Baeva, quien será su esposa, Ortiz comentó que "no le interesa" y que "es su vida", pero a pesar de lo dicho añadió que la actriz rusa "no es una buena persona".
"Lo que de a señalar o no, es cosa que no es mi tema", dijo en relación con Irina. Y en cuestión de que si trata bien a sus nietas manifestó que "no lo sabe", ya que eso "sólo lo conoce la mamá y el papá". "El papá tiene que estar pendiente de eso", concluyó. Cabe recordar que cuando Bazán dio a conocer que el papá de sus hijas la había engañado con Irina, Rosalba arremetió fuertemente contra su ex yerno y su nueva pareja.