Will Smith y su familia siguen estando en polémica luego de que el actor, por primera vez, realizara un video donde ofrecía disculpas a Chris Rock por el incidente en la última edición de los premios Oscar. En esta ocasión, se sumó la ex pareja del actor de Hollywood, Sheree Zampino, quien recientemente ofreció una entrevista revelando que los Smith no son lo que parecen.
Durante la charla en el podcast Behind the Velvet Rope, Zampino confesó que la familia encabezada por Will y Jada no siempre ha sido tan perfecta como aparenta ante el público, pues ella misma ha tenido sus altos y bajos tanto con el actor de Suicide Squad y su esposa, Jada Pinkett Smith.
"Tienes tres dinámicas diferentes, tres personalidades y creencias distintas, y diferentes maneras de hacer las cosas. Y ha habido veces en las que hemos chocado y no ha sido bonito", admitió Sheree quien ahora estará participando en el reality show The Real Housewives of Beverly Hills.
A pesar de los incómodos momentos, Zampino alega que su relación con los Smith se puede considerar un poco buena, en términos generales, sobre todo con Jada, pues siempre se ha portado como una segunda madre con Trey Smith, primer hijo de Will y Sheree, y lo ha tratado como a los dos hijos que tiene con el histrión.
Tras darse a conocer su participación en el show de telerrealidad, Zampino afirmó que nunca ha sentido la necesidad de pedirle permiso al matrimonio para aceptar el nuevo proyecto profesional aún sabiendo que ha elegido un momento delicado para hacerlo ante la controversia con Chris Rock.
"No sé cómo me siento ante la idea de enviarle un mensaje a Will y Jada diciendo: Voy a estar en el programa unos cuatro minutos, ¿pueden ver los otros 44 restantes? No me parece que sea algo que deba hacer", mencionó Sheree.