Aunque Alessandra Rosaldo se ha mostrado muy orgullosa en todo momento de su pequeña de ocho años, en una entrevista que concedió al periodista Javier Poza confesó que si hay algo que le ha costado trabajo en su vida es ser madre, ya que, dijo, se ha alejado de sus proyectos por dedicar el tiempo necesario a su primogénita.
"Para mí no ha sido fácil, sé que para otras mamás sí lo es. Para mí, por el tipo de persona que soy yo, por mi personalidad y por el tipo de mamá que soy yo, no ha sido fácil", compartió la integrante de Sentidos Opuestos.
Fue en 2014 cuando Rosaldo tuvo a su única hija con el comediante mexicano, desde es entonces fue notoria su ausencia de los escenarios y la televisión, lo cual también reconoció con Poza al mencionar lo importante que era para ella estar muy pendiente de Aitana en sus primeros años.
"Por lo menos los primeros cuatro años casi no trabajé nada. Hice muy poquitas cosas, contadas y siempre alrededor de Aitana y de nuestro hogar, nuestro matrimonio, nuestra familia, de estar siempre cerca de ella", explicó Rosaldo.
Ha sido tal la dificultad para criar a su hija que hoy en día la cantante, quien recientemente se unió a la gira 90's Pop Tour, está segura de no querer más hijos: "No agrandaremos la familia. Sólo que sea con más perros, gatos, peces, canarios, pero bebés ya no… Ya no estoy en edad, ya nos tardamos mucho", añadió.
Finalmente, explicó que a pesar de que Aitana ya está más grande todavía la requiere en muchas actividades, aunque al mismo tiempo ya tiene más oportunidad de retomar más proyectos a diferencia de hace unos años.
"Ahora es muy chistoso porque hay muchas cosas que son más fáciles, ahora que ya es mucho más grande. Pero al mismo tiempo hay otras cosas que son más difíciles. Ya no puedo estar llevándola conmigo a todas partes como antes, que era chiquita, porque ahora por la escuela ya no puede faltar tanto como antes.
"Ahora hay más estructura y reglas que no podemos romper tan fácilmente. Al mismo tiempo es fácil porque es una niña mucho más grande, que ya no me necesita como antes", concluyó.