Televisión

¿Cómo puedes ser padrino de la boda de Violeta Isfel? La actriz da detalles

A pesar de que Violeta Isfel unió su vida a Raúl Bernal en 2019, en una ceremonia muy íntima, esta vez la actriz se prepara para casarse por el civil, por lo que en un reciente encuentro con los medios confesó que quiere hacer participes a sus fans de esa gran celebración.

En días pasados había hablado de su boda civil en el programa Hoy, donde menciónó que desconocía la fecha todavía, pero adelantó que podría ser después del estreno de la puesta teatral Lagunilla mi barrio, donde participa junto a otras famosas como Maribel Guardia y Laura León.

"Queremos casarnos por el civil, todavía no sabemos exactamente cuándo. Yo creo que va a tener que ser después del estreno de Lagunilla Mi Barrio", dijo en el matutino de Televisa, donde también explicó que su boda pasada fue una ceremonia espiritual:  "Nos casamos por una boda esenia, a través de la meditación. Tiene más que ver con metafísica, tiene que ver con el aquí y ahora, con energía", explicó.

Esta vez la intérprete de Antonella en Atrévete a soñar dio más detalles a los reporteros que la abordaron de lo que serán sus próximas nupcias y confesó que será a través de una convocatoria en sus redes sociales donde invitará a sus seguidores a convertirse en sus padrinos.

"Después vemos lo de buscar a nuestros padrinos, poner la convocatoria para que todos participemos. Yo quiero una super fiestota... para hacer una licuachela", comenzó a decir para luego indicar que también buscará sumar a pequeños negocios a su gran fiesta.

"Pero también queremos aparte de sumarlos, apoyar a esos pequeños emprendedores que alguna vez nosotros también fuimos con Isfel Burgers (su negocio que cerró a principios de año) y lo que más necesitas es eso: el apoyo. Y por qué no dejar que el público sean nuestros padrinos", comentó.

Su compañera de escena, Maribel Guardia, fue la primera en postularse como madrina: "Voy a comprar en la Lagunilla tu regalo", le dijo, a lo que Isfel respondió: "¿Estaría bueno, verdad? si crecí en La Lagunilla. Venir a la CDMX, que por cierto toda mi vida viví entre Ecatepec y Coacalco, venir a la Lagunilla era toda una aventura, porque aquí encuentras todo", agregó.

Tags