Aunque Eiza González es muy discreta con sus relaciones sentimentales, la prensa rosa siempre trata de encontrarle un noviazgo con alguna celebridad de Hollywood, entre ellas el actor Jason Momoa y el productor Mohammend Al Turki, con quien fue fotografiada hace unos días en Italia.
Ante la insistencia y los crecientes rumores, la actriz mexicana ha salido a aclarar la situación, dejando en claro que son solo amigos, además de pedir que dejen de inventar historias, dado que, como cualquier mujer, tiene derecho a tener amistades.
"Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no toda persona con la que uno convive es una relación. Gracias", escribió la protagonista de Ambulance.
Al Turki es conocido por producir filmes como Mentiras Mortales (2021), A cualquier precio (2012), El bailarín del desierto (2014), Crisis (2021) y Adult World (2013). El productor nació en Arabia Saudita y tiene estudios cinematográficos en Londres, Inglaterra.
Los rumores se desataron luego de que fueron fotografiados en un principio dando un paseo por la ciudad y posteriormente, tomaron un bote que los llevó a un lujoso yate que los esperaba en el mar y donde disfrutaron del sol.
"Ya sé que casi nunca escribo por aquí! Pero siempre los leo? les mando muchos besos y espero que estén teniendo un buen fin de semana", escribió la también cantante en su cuenta de Twitter para cerrar el tema.