Los rumores sobre una posible ruptura en la relación sentimental entre Gabriel Soto e Irina Baeva inundaron las redes sociales luego del anuncio de cancelación de su boda; sin embargo, la pareja se encuentra más unida y enamorada que nunca, pues el mismo actor mexicano aclaró los motivos de la suspensión del matrimonio.
Durante una entrevista para el programa Ventaneando, el protagonista de la telenovela Solteros con hijas, decidió explicar cuáles fueron los motivos para aplazar la fecha de su enlace matrimonial con la actriz de origen ruso y confesó que no tiene nada que ver con un rompimiento en su romance.
"Todo muy bien, de maravilla, felices contentos, ya sé que van a preguntar de la boda, está en pausa por el conflicto de Rusia y Ucrania, sabemos eso y esperemos a que termine la novela y se aclare todo un poquito más", señaló Soto.
Cabe resaltar que la famosa actriz tiene familiares en Rusia, por lo que el conflicto que aún se mantiene en esa nación los tiene muy preocupados, no obstante, ambos continúa con los preparativos de su boda y el actor se mostró muy emocionado con la idea de que la ceremonia se lleve a cabo en México.
"Sí, ¿por qué no? Haciendas, playas hay de todo, cenotes, déjenme y saco la plumita, lo voy a apuntar y lo platico con Irina ahora que vuelva a México", explicó Gabriel refiriéndose a que existe la posibilidad de que la boda sea en Yucatán.
No es la primera vez que ambos actores deben aplazar los planes de su enlace nupcial, pues a consecuencia de la pandemia por Covid-19 también debieron suspenderla. En esta ocasión, la ceremonia habría de llevarse a cabo durante este año o así lo estimó la pareja en su momento.
"De este año no pasa, pues ya nos esperamos. Vino la pandemia y luego ahora esto. Son cosas que están fuera de nuestras manos, pero bueno, finalmente sí queremos esperar un poco a que se aligere un poquito el conflicto y puedan ellos ya viajar con tranquilidad", enfatizó el actor.