La Casa de los Famosos 2 está llegando a su final, y aunque muchos de sus seguidores ya tenían en mente a su favorito para ser el próximo ganador, un inesperado giro entre sus participantes ha creado opiniones divididas entre los famosos, pues el nuevo romance de Daniella Navarro con Nacho Casano no ha sido visto con buenos ojos.
Hace pocas semanas la actriz venezolana y el actor argentino pertenecían a bandos contrarios, de hecho, muchos manifestaron el odio que se tenían dentro de la casa, pero todo eso ha cambiado y así lo demostraron en la cena de nominados, algo que no tomó muy bien Laura Bozzo, con quien Daniella había forjado una relación muy sólida, como de madre e hija.
“Yo no voy a estar de buenas con ella nunca más. Para mí está muerta y enterrada. ¿De qué vale ser tierna para que te hagan mie**a cada rato? Eso de tierna se vuelve a meter para adentro y nunca más sale. Yo ya no me vuelvo a encariñar con nadie que no sea un perro. Nunca más. Mis hijas y se acabó”, manifestó Bozzo en una conversación que sostuvo con Salvador Zerboni tras enterarse del romance.
La presentadora peruana se enteró que ambos se están dando una oportunidad en el amor y, como era de esperar, no le agradó la idea, ya que Nacho nunca le ha simpatizado y además desconfía por completo de sus intenciones con Navarro; mientras que, por otra parte, se sintió traicionada por Daniella, con quien ha decidido cortar toda relación.
“¿Me va a decir que está enamorado de Daniella? ¿También estuvo de Ivonne enamorado, que fue lo del trío con Lewis? O sea, yo no soy tonta. En todo caso para mí Daniella es un tema cerrado del pasado que ya a futuro no tiene nada más que ver”, agregó la presentadora.
Aunque Bozzo y Zerboni no apoyan la relación sentimental que se creó entre Daniella y Nacho, fuera de la casa hay varias personas, del entorno de ambos actores, que defienden su romance de las críticas. Tal es el caso de Daniel Ferrer, quien es mánager de la actriz venezolana.
“Mientras en las redes un grupo ofende al otro, ellos viven su luna de miel dentro de La casa de los famosos 2. Vamos a bajarle un poco a los prejuicios, y seamos realistas. Él ha sido sometido al escarnio público por una persona que puso en tela de juicio su sexualidad (…) Ella ha sido crucificada porque en tres meses de encierro conviviendo 24/7 con puros desconocidos intentara tener conatos de relaciones. Ninguno de los dos ingresó al show para dar clases de moral y luces. ¡Esto no es La rosa de Guadalupe!”, expresó Ferrer en su Instagram.
De igual manera, el manager aclaró que en este tipo de reality show se expone la intimidad de la gente, con virtudes, defectos, aciertos y desaciertos, por lo que dejó ver su apoyo para ambos artistas. “Ganen o pierdan los 200.000$ ya ellos son victoriosos. Sin saberlo, ambos son ganadores porque construyeron una comunidad de seguidores envidiable y oportunidades de trabajo ya tienen”, agregó Ferrer.