En las últimas semanas, los seguidores de la segunda temporada de La Casa de los Famosos se encuentran en un debate a través de las redes sociales donde afirman que existe fraude en el reality show de Telemundo, incluso, algunos aseguran que hay favoritismo entre los concursantes. Por tal motivo, Alicia Machado quiso dar su opinión al respecto sobre la legalidad del programa.
La ganadora de la primera temporada de La Casa de los famosos, hizo frente recientemente a esta polémica, pues hay quienes han señalado su deseo de boicotear el reality show, y a través de una transmisión en vivo que llevó a cabo desde su cuenta de Instagram mientras se encontraba esperaba para entrar al set del reality show.
“¿Por qué sabotear el trabajo de los demás? ¿Qué es lo que está pasando? Tienen un drama los fans con lo del fraude, que sí hubo un fraude, que si el cuarto morado, el cuarto azul”, comenzó diciendo la modelo venezolana. “Lo bonito de este programa es que son ustedes los que tienen el poder, el poder de meter y sacar gente. Un programa que de verdad se está haciendo con mucha legalidad, entonces vamos a tratar de no sabotear el trabajo de los demás porque aquí en este show no es nada más la gente que ustedes están viendo en pantalla", expresó la ex Miss Universo.
Asimismo, Machado aseguró que cada noche no se pierde un capítulo del famoso reality de la televisión hispana, reiterando nuevamente que es el público quien decide qué participante debe salir y quien debe seguir en el programa. “Yo estoy segura de que la producción de La casa de los famosos va a tomar en cuenta lo que ustedes me están comunicando”, manifestó la también actriz de exitosas telenovelas.
Los habitantes de La Casa de los famosos 2 han tenido unas semanas bastante turbulentas luego de la eliminación de Niurka Marcos y Osvaldo Ríos; sin embargo, todo parece que los ánimos entre ellos se han calmado un poco. Pero fuera de la casa sucede todo lo contrario, ya que los fanáticos están muy alterados ante cada decisión que toma la producción del programa, la cual es criticada en las redes sociales.
Los televidentes se han tomado muy en serio la participación de cada uno de los famosos que se encuentran en el reality, y por ellos están dispuestos hacer lo que sea para que se les respete sus decisiones. Inclusive, algunos de los fans han amenazado con boicotear y dejar de ver el show al poner en duda su imparcialidad.
“El mejor castigo a Telemundo es que dejemos de verlo”, “Esto es una falta de respeto para todo el público”, “Hay un claro favoritismo en este programa”, son algunos de los miles de comentarios que se han leído en los últimos días a través de las redes sociales.
Dichas acusaciones que el reality show se ha encargado de desmentir con pruebas, mismas que no han sido suficientes para calmar la molestia de una parte importante del público, que insisten en defender que existe un trato desigual hacia los concursantes.