Hace unas semanas César Bono fue cuestionado acerca de la salud de Polo Polo, quien lleva algunos años alejado del medio. Esta vez fue Macaria, la actriz de la exitosa serie Vecinos y quien fuera pareja del comediante durante poco más de dos años, quien habló acerca del paradero del artista, quien sigue siendo recordado por sus chistes cargados de palabras altisonantes.
En entrevista con Latfan, la intérprete de Magdalena Pérez de López señaló que Leopoldo Roberto García Peláez, mejor conocido como Polo Polo, está en buenas manos y muy bien cuidado.
“Sé poco, pero sé que está muy bien cuidado y eso es lo importante”, mencionó. Al ser cuestionada acerca de si era verdad que su familia no quería que lo vieran otras personas, como se ha mencionado en los medios, dijo: “Están en todo su derecho, todos los seres humanos tenemos derecho a una privacidad y una dignidad”.
Por otro lado, también compartió qué tan viable es que ella se vuelva a enamorar, como lo hizo Talina Fernández, de 77 años, quien este año recibió un anillo de promesa de su novio de 80.
“Ay no por Dios, a los 72 años, cómo qué, cómo para qué, estoy muy contenta… El otro día estaba oyendo la entrevista de Talina que piensa todo lo contrario, pero bueno cada cabeza es un mundo y en mi mundo es mi entorno, mis seres amados, mis amigos y mis animales que son parte muy importante de mis seres amados”, añadió.
Finalmente, compartió que por ahora no piensa en el retiro, por el contrario buscará mantenerse vigente hasta que la vida se lo permita y mientras pueda trabajar de forma digna, como lo hicieron las actrices de cine mexicano Sara García o Prudencia Griffel.
“Algo me ha enseñado la vida y es que te puedes proponer cosas, pero lo que decíamos de no controlar, tengo plan de no estar en control de eso, mientras pueda funcionar en un personaje, mientras sea útil, que es la maravilla que tiene mi trabajo. En los proyectos se necesitan bebés, jóvenes, mamás, tías, abuelas, entonces mientras lo pueda hacer dignamente ojalá haya algo para mí", destacó.
“Doña Prudencia Griffel (Caperucita y sus tres amigos) y doña Sara García (Los tres García) siempre trabajaron muy dignamente, siempre lo hicieron muy bien, esa oportunidad me brinda el trabajo que escogí y espero cumplir eso, hacerlo con dignidad, hasta que la vida me lo permita, nada más”, concluyó.