A un mes del sensible fallecimiento de Fernando del Solar, su viuda Anna Ferro reveló algunos detalles de lo que tuvo que atravesar el conductor argentino días antes de su muerte, pues según comentó la instructora de yoga, Ingrid Coronado habría demandado a Del Solar unas semanas previas a su fallecimiento.
En una entrevista para la revista ¡Hola! México, Ferro confesó los duros momentos que vivió el carismático conductor, sin mencionar mayores detalles de la demanda. De acuerdo a lo que dio a conocer Anna, la ex integrante del grupo musical Garibaldi demandó a Fernando antes de la muerte del padre del argentino, por lo que tuvo que pasar por el dolor de la pérdida de su papá y enfrentarse al proceso legal de su ex esposa.
“El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda (que interpuso su ex esposa) … Es la primera demanda que me ponen en mi vida. ¡Nunca me habían demandado!”, recordó Anna en la entrevista.
Debido al estado de salud en el que se encontraba Fernando tras la muerte de su padre, fue Ferro quien lo ayudó a presentar el estudio socioeconómico que pedía dicha demanda, pues deseaban que todo estuviera según lo indicado por las autoridades, además mencionó que quería tener todo en orden.
“Él no tenía cabeza para nada. Aun así, asumió su responsabilidad. Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socioeconómico que no tenía ni pies ni cabeza. Su gran conflicto era tratar de administrar todo”, recordó Anna.
Ante ello, Ferro reveló que existían algunas diferencias entre Fernando e Ingrid, esto debido a algunos temas sobre la educación de sus hijos, Luciano y Paolo: “Él no estaba de acuerdo con la escuela de sus hijos, en la que la colegiatura era como las de la universidad”.
La instructora manifestó que Del Solar siempre estuvo preocupado por el bienestar y futuro de sus pequeños, ya que el conductor había puesto el nombre de cada uno de sus hijos a una propiedad, esto con la intención de que tuvieran algo por si algo malo le sucedía al presentador de televisión.
“Cuando lo conocí, ya había puesto en vida una propiedad a cada uno de sus hijos por si alguna vez faltaba. La mamá de los chicos cobraba las rentas de estas casas para la manutención de los niños. Ahora que he estado ordenando todos sus documentos, he visto el pago de colegiaturas, del seguro de gastos médicos, de doctores, la lista de útiles, los uniformes, todo lo tenía guardado”, aseguró la instructora.
Aunado a esto, Anna también declaró a la revista que en el testamento de Fernando Martín Cacciamani Servidio, nombre real del conductor argentino, se había detallado cómo protegería a sus hijos tras su muerte, y es a través de su herencia.