Televisión

Gabriel Soto e Irina Baeva otra vez se quedan sin boda en 2022

Aunque Gabriel Soto e Irina Baeva habían mencionado que este año sí llevarían a cabo su boda e incluso el actor mexicano declaró en mayo: "ya lo queremos hacer así que no pasa de este año", una vez más sus planes han cambiado y ha sido el galán de telenovelas quien confirmó que este 2022 tampoco se casarán.

En 2019 ya habían comenzado a hacer preparativos y tenían considerado casarse en 2020, sin embargo, debido a la pandemia por Covid-19 tuvieron que aplazar la fecha hasta que las condiciones fueran más favorables para disfrutar de ese gran día.

A principios de 2022 se mostraron muy emocionados al compartir que sería el verano de este año cuando por fin contrajeran nupcias, incluso la actriz, nacida en Rusia, ya había dado algunos avances de cómo sería la celebración, la cual, dijo, contaría con una mezcla de culturas.

Durante el arranque de grabaciones de la nueva telenovela Los caminos el amor, Gabriel Soto, quien protagonizará esta historia, reveló que una vez más la boda se ha puesto en pausa y se pospone para 2023 debido al conflicto entre Rusia y Ucrania, que impide a los padres de la actriz viajar a México.

Todo se puso en pausa, evidentemente... Por el tema del conflicto de Rusia y Ucrania, que sus papás (de Irina) no pueden venir. Ella habló con su papá y (él) le dijo: Mira, de aquí a un año definitivamente no podemos, no vamos a salir", contó Soto.

Explicó también que debido a lo incierta que es la situación que se vive entre ambos países han decidido no tener boda este año y retomar los planes en enero de 2023, que es justo cuando él temina las grabaciones de su nuevo proyecto.

"Terminamos en enero (Los caminos del amor) y ya entonces en enero retomaremos los proyectos de la boda. Queríamos este año pero pues ahora sí que fue como cuando la pandemia, son cosas que están fuera de nuestras manos", finalizó.

Tags