Diana Golden revivió la etapa en la que estuvo casada con Alfredo Adame y confesó que su matrimonio con el conductor de televisión no fue por amor, sino por su conveniencia.
En una entrevista con el programa Chisme No Like, la ex esposa de Adame declaró que fue el controversial actor quien le propuso que se casaran y vivieran juntos para que ella pudiera obtener sus papeles en México y así conseguir trabajo con mayor facilidad.
“(Me casé con él) por los papeles, porque él me convenció, cosa que es muy incierta y lo digo para todos, que si me casaba con él ya iba a poder trabajar, mentira compañeros… El día que nos casamos yo me fui a hacer El ansia de matar (película que grababa en ese entonces) y él no sé a dónde se fue”, compartió la actriz nacida en Colombia.
Además, recordó la violencia que tuvo junto al histrión mexicano, quien, según sus declaraciones, le puso una pistola en la boca: "El señor me puso una pistola en la boca, me rompió toda mi ropa y me sacó a la calle a las 3 de la mañana en pijama y descalza, si eso no es maltrato, yo no sé qué es", señaló.
También comentó que todavía existe una demanda interpuesta en contra de Alfredo: "Por lo que lo demandé ahorita fue por difamación y daño moral, porque él dice que yo me le escapé a la delincuencia y que soy una delincuente", declaró.
Aunque en esta ocasión dijo no recordar si habían existido los besos entre ellos, tiempo atrás en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante Golden aceptó que después de un tiempo de casados sí había iniciado una relación amorosa con Adame y fue a partir de ese momento cuando se convirtió en un hombre celoso y violento.
“Yo vivía en una recamara y él vivía en otra. Entonces me dice: Oye, vamos a intentar salir. Nos llevábamos bien. Vivíamos juntos y al principio no (pasaban la noche juntos), después sí. Una vez que fue ese cambio, empezó su cambio; empezó a ser celoso, posesivo, a decir en el auto ¿Qué estás haciendo para que te miren? y empezaron los problemas”, contó en ese entonces.