Hace un par de semanas Daniel Arenas y Daniella Álvarez presumían una romántica postal en París con la Torre Eiffel de fondo, y ahora han regresado a las redes para mostrar que se encuentran en Suiza, en lo que ha sido todo un viaje de placer que ha sabido disfrutar muy bien el actor colombiano.
La pareja estuvo de visita en Lindt Home of Chocolate, el Museo que tiene una fuente gigante de chocolate, por lo que la visita se volvió una deliciosa experiencia de la cual salió bien servido el actor, quien no dejó de degustar el dulce postre y más proviniendo de una de las marcas más reconocidas en el mundo.
Así lo evidenció Daniella, quien a través de sus stories puso en jaque al protagonista de S.O.S. me estoy enamorando, pues en su video, se le ve a Daniel comienzo chocolate como si fuera un niño, además de mostrar otros clips en los cuales se nota la afición del colombiano por este dulce proveniente del cacao.
“Daniel no quiso escuchar nada de la historia del chocolate, él solo quiso venírselo a comer, está muerto del hambre, ya lleva exprimiendo eso como siete veces”, expresó la ex reina de belleza mientras ve como su novio, rellena su cucharita con más dulce. “No te lo puedo explicar”, alcanza a atinar a decir el histrión mientras le acerca el cubierto a ella.
En otra más de sus stories se puede ver al actor comiendo más chocolates, pero también fotografías de las bebidas que tomaron y la cena que tuvieron. Algo que puso muy contentos a ambos, pues disfrutaron además de la compañía.
Mira aquí el video de Daniel comiendo chocolate: