Televisión

Bárbara de Regil confiesa que llegó a odiar a su mamá por no hacer esto por ella

La actriz reveló que su madre se negaba a realizar esto para que ella pudiera irse de fiesta

“Yo la odiaba”; Bárbara de Regil contó detalles de la relación que mantiene con su madre - Créditos: Instagram

Bárbara de Regil está de nuevo en boca de todos, luego de que ofreciera una entrevista donde relató los difíciles momentos que vivió al quedar embarazada tan joven, pues la actriz confesó que llegó a odiar a su mamá por negarse a cuidar a su bebé para ella poder salir de fiesta.

Durante una charla para el programa de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, la intérprete mexicana confesó que siempre fue muy rebelde en su niñez, ya que vivía de fiesta en fiestas, pero al quedar embarazada a los 15 años todo se complicó, pues en aquel entonces su mamá fue muy ruda con ella y ahora entiende que lo hacía por su bien.

Mi mamá me ayudó mucho porque no me ayudaba con la niña, entonces yo le decía, mamá es que hay una fiesta ¿me la cuidas?, y me decía que no y yo la odiaba y eso me hizo más apegada a Mar”, señaló la también influencer, asegurando que eso le creó más responsabilidad sobre ella misma y sobre su primogénita.

La actriz de 35 años manifestó que desde muy pequeña vivía con su padre en Acapulco, pero la atención que tenía su progenitor sobre ella era muy escasa, por lo que siempre le fue fácil hacer lo que quisiera. “Dejé la escuela, me la pasaba de fiesta, tomaba muchísima cerveza, mi vida era un relajo, me dio anemia, no desayunaba, me tatué sin consciencia, así de: Ponme unas alas. Entonces ya iba así”, agregó De Regil.

Cuando se embarazó su mamá estaba en la Ciudad de México y al enterarse de la que su hija iba a ser madre, le pidió que se fuera a vivir con ella. Además de ello, la actriz siempre cuestiona a su madre sobre el hecho de dejarla sola con su padre.

“Esa pregunta siempre se la hago: ¿Por qué me dejaste ir a los 12 años? Y me dice: Te pusiste muy loca que te querías ir y no pude hacer nada. No la juzgo, ella hizo lo mejor que pudo y ya, pero en casa de mi papá sí estaba de la fregada. Me fui con mi mamá y ahí me levantó”, recordó Bárbara.

La protagonista de Rosario tijeras siempre se ha negado a revelar el nombre del papá de su hija, por lo que poco se sabe del hombre “Nunca volví a saber nada de él. Era más grande, como 5 años... Eso está cañón, cuando nos pasan cosas malas decimos: ¿Por qué? Y después decimos: Ah, ya”, comentó. 

Mira aquí parte de esa entrevista:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias