La docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle llegará a Netflix este año y según una fuente cercana a la plataforma aseguró a Page Six que ha habido un tipo de presión para que el proyecto de los duques de Sussex coincida con la quinta temporada de The Crown, la cual llegará en noviembre próximo.
"Hay mucho que organizar y hay muchas cosas en juego. Netflix quiere asegurarse de que no se les escape nada", dijo el informante quien al mencionar "cosas en juego" hacía referencia al libro que lanzará Harry con sus memorias, lo que podría obstaculizar el impacto de su serie a través de la plataforma.
En un principio se había acordado que el estreno se daría hasta 2023, misma fecha que la pareja había pedido, pero ante los problemas que se han suscitado desde que Harry y Meghan renunciaron a la familia real, los ejecutivos quieren que The Crown sea el trampolín para la emisión sobre la vida de los Sussex.
"Los ejecutivos de Netflix sabían que el libro iba a salir, así que quieren que la serie salga este año", dijo la fuente al medio. Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que la plataforma estrenará el proyecto de Markle y el hermano del príncipe William pero hasta ahora tienen todo planeado para que suceda como la han estado trabajando.
Con estos antecedentes es probable que la quinta entrega de la serie basada en la familia británica llegue a Netflix en noviembre, posteriormente se estrenará el proyecto del príncipe y su esposa, para finalmente dar paso al libro que tiene tiene expectante a la reina Isabel II y toda la realeza británica por las posibles revelaciones que haga el hijo de Lady Di.