A pesar del paso de los años, Luis Miguel sigue siendo considerado un galán, y muchas mujeres dicen sentirse afortunadas de haber podido tener fugaces romances con él, pues además es uno de los cantantes pop más conocidos en América Latina, Estados Unidos y España, no por nada la serie basada en su vida fue todo un éxito en Netflix.
Y aunque pareciera que no hay quien se le resista a “El Sol”, hubo una famosa conductora que declinó la invitación del cantante mexicano a cenar en su casa de Acapulco, uno de sus destinos favoritos y en el cual pasó gran parte de su vida, y estamos hablando de Andrea Legarreta, quien este 13 de julio cumplió 51 años.
"A mi Luis Miguel me fascinaba, yo desde niña babeaba por Luis Miguel, de pronto coincidíamos en ciertos eventos y yo babeaba", contó la conductora en una entrevista para el programa mexicano La Saga y agregó que cuando eran jóvenes coincidieron en un restaurante del puerto y de ahí vino la invitación.
“Estuvimos en un restaurante pozolero en Acapulco, coincidimos, yo llegué con mi familia y él iba con sus guaruras. Llegó muy lindo y dijo que iba a haber una cena en su casa, queremos ver si usted quiere asistir y ¿qué crees?", reveló al decir que dijo que mejor no.
“Sí me arrepentí, me arrepentí con los años porque yo tenía novio… Eduardo, duré con él como siete años y cacho, una vida y entonces yo lo quería mucho y dije: '¿Por qué voy a ir a cenar si tengo novio? No, muchas gracias, no puedo'. Y con los años este novio me puso los cuernos”, refirió.
Agregó que hasta le da pena hablar del tema ahora, aunque en ese momento no era una invitación para estar a solas, sí era una reunión con varios amigos. Legarreta lleva más de 22 años casada con Erik Rubín, con quien procreó dos hijas.