El actor español Antonio Ibáñez, quien destacara por su actuación en la serie Aída y en la película Chicas paranoicas, falleció a los 34 años de edad, víctima del cáncer que lo aquejaba desde hace más de un año.
A través de su cuenta de Instagram, se colocó un mensaje escrito en primera persona, en el cual el histrión expresa que a pesar de haber batallado contra esta enfermedad, al final lo venció, además de sus deseos por seguir creando expresiones artísticas.
"He luchado con todas mis fuerzas pero no he conseguido ganar esta batalla. Tenía muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa".
Su publicación fue tomada por los fans con mucha sorpresa y dolor: "Te vamos a recordar siempre!!!"; "he visto la noticia y se me ha cortado el cuerpo, qué injusto y qué terrible"; "amigo no me lo creo. Te echaremos de menos mucho"; "Antonio, ten buen viaje te llevas mucho amor!"; "pero qué injusto todo"; "rabia es lo que siento. Más no puedo decir", comentaron.
Ibáñez es reconocido por su participación en Aída, pero también actuó en otras producciones como La que se avecina, Arrayán o El ministerio del tiempo. En cuanto al cine, se unió a filmes como Chicas paranoicas y Gabriel. En los últimos meses se dedicaba a la pintura y creó varios cuadros.