Gerard Piqué sigue en el ojo del huracán luego de confirmar su ruptura con Shakira, los rumores apuntan a que la decisión la tomaron debido a una infidelidad por parte del futbolista. Ahora es la ex novia del defensa del FC Barcelona quien rompe el silencio.
Núria Tomás, quien fue pareja de Piqué, decidió lanzar un documental sobre su vida. Ya sea por casualidad o no, la empresaria aprovechó la tormenta mediática en la que se encuentra el seleccionado nacional de España para contar su verdad sobre lo que vivió a su lado.
"Historias hay miles y esta es la mía. Os abro las puertas de mi casa, mi familia, mi día a día y de todo lo que me ha llevado a sentirme como me siento hoy, en mi mejor momento", dice en el promocional del documental de Núria, quien se define a sí misma como mujer, mamá, empresaria y actriz.
"A los 21 años pasó algo que cambió totalmente mi vida, yo siempre digo que parte de mi inocencia se quedó allí y ahí empecé a ser otra. Algo por lo que mucha gente me ha conocido o de lo que más se ha hablado a nivel público de mí es que apareció un amigo en mi vida que, hasta ese momento, habíamos sido amigos y nos convertimos en pareja", indicó la mujer en el clip haciendo referencia al campeón del equipo blaugrana.
“Si mi historia le sirve de inspiración o apoyo a alguien para lo que sea que quiera cambiar en su vida, habrá valido mucho la pena”, destacó Tomás que dejó en suspenso la continuidad de sus historia. Para todos aquellos curiosos en saber qué más dice sobre su amorío con Piqué, la serie documental, de seis capítulos, está disponible a través de su página de internet y cada episodio tiene un costo de cinco euros.
Núria era la novia del futbolista cuando conoció a Shakira en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 y lo demás ya es historia. A pesar de lo que pudo haber pasado, pues se especuló también sobre que la colombiana fue la tercera en discordia en este relación, Tomás siempre habló bien del campeón del mundo.
"Es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor. Hace años la herida está cerrada", declaró Núria en una entrevista concedida al diario La Vanguardia en 2017.