Televisión

Eugenio Derbez revela el motivo por el que no ha podido reconciliarse con Victoria Ruffo

El actor explicó por qué aún mantiene con una pelea con su ex pareja

Desde hace años, el público sabe que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez sostienen una tensa relación tras haberse separado, además que ambos se han expresado negativamente uno del otro en múltiples ocasiones ante los medios de comunicación.

Sin embargo, recientemente el actor mexicano concedió una entrevista a un programa de televisión, La Mesa Caliente, transmitido por Telemundo, donde decidió hablar muy sinceramente sobre lo que sucede entre él y su ex pareja, quien es madre de su hijo José Eduardo.

Como pocas veces lo había hecho, el también comediante abrió su corazón con la periodista Verónica Bastos y expresó el rencor que todavía le guarda a la actriz mexicana. "¿Hay posibilidad de reconciliación entre ustedes dos algún día Eugenio?", preguntó la también conductora de origen costarricense.

"Es una buena pregunta. Mira, te voy a ser sincero, una de las razones por las que yo he peleado tanto y he sufrido mucho el tema es por todos los años que dejé de ver a mi hijo. Hay un dolor muy adentro que no es fácil olvidarlo. No vi la infancia de mi hijo", confesó el actor.

El protagonista de exitosas películas también señaló que durante muchos años solo pudo estar enterado de lo que sucedía con su hijo a través de lo que se contaba en las revistas de espectáculo, y no personalmente como le hubiese gustado compartir con el pequeño.

"Yo me enteré de que estudió piano, me enteré de que estudió kárate a través de las revistas de chismes y eso para mí fue muy doloroso y es por eso que sí reconozco que tengo mucho rencor porque me perdí toda la infancia de mi hijo", contó el histrión de 60 años.

Derbez aseguró que la serie De viaje con los Derbez, en la que pudo convivir de una manera especial con cada uno de sus hijos, significa para él como una terapia para, pues lo ha ayudado a soltar muchas cosas negativas que tenía desde hace mucho tiempo.

"El tener que platicar y convivir y hablar de esas cosas de repente a cámara sí ayuda porque en la vida real cuando estamos juntos queremos pasárnosla bien y no tocamos esos temas, hablamos de cosas padres y de repente ahí ha sido como que: 'oigan hablen alguna cosa que tengan ahí atorada, y la hablamos'. Entonces ha funcionado bastante bien como terapia", destacó Eugenio.

Tags

Lo Último

Más Noticias