Galilea Montijo hizo una petición a las autoridades tras darse a conocer que la cantante de regional mexicano, Yrma Lydya, había sido asesinada por su esposo. Durante el programa Hoy transmitieron una entrevista con la madre de la cantante, María Jiménez, posterior a esto la conductora no se quedó callada.
“Que no quede impune, no es que se señale, seas quien seas, tengas poder no tengas poder, que no quede impune. Aquí hay alguien que desgraciadamente perdió la vida”, mencionó. Además de lo dicho, Arath de la Torre también quiso expresarse sobre lo que está sucediendo.
“Este es uno de muchos casos que suceden a diario, los feminicidios y todas estas muertes que estamos viviendo en México. Ya basta, no nos podemos acostumbrar a ese tipo de cosas de ninguna manera”, añadió. Las palabras de Jiménez provocaron el enojo de los conductores pues comparten la idea de que se debe hacer justicia en este caso.
“Quiero justicia para mi hija, que no quede impune para todas las mujeres que han sido lastimadas. Ella cantaba, tenía ilusiones, le cortaron toda las ilusiones. Era maravillosa, talentosa, tenía mucho por hacer en la vida. Tenía muchos sueños por hacer, ella nació para eso, era mi orgullo”, comentó la madre de Yrma.
Fue el pasado jueves cuando se reportó que una mujer joven había recibido tres disparos en el pecho que terminaron con su vida, después de lo anunciado se confirmó que se trataba de la intérprete de 21 años quien fue víctima de Jesús Hernández Alcocer de 79 años quien en un restaurante de la Ciudad de México cometió este feminicidio.