Televisión

Afirman que Rebecca Jones recayó en el cáncer y ella rompe el silencio sobre su salud

La actriz fue diagnosticada con cáncer en los ovarios por primera vez en el 2018

Este martes, una revista de circulación nacional publicó que Rebecca Jones estaría atravesando por un momento complicado ya que habría recaído en el cáncer que la aquejaba hace un tiempo y fue ella misma quien habló sobre estas especulaciones y aclaró cuál es su estado de salud.

De acuerdo con la revista TVNotas, habría sido un presunto amigo de la actriz quien informó de la supuesta recaída: "Solo sé que en un ovario, pero no sé en cuál. La otra vez fue en el izquierdo y ella nos dijo que le hicieron una cirugía, pero no detalló si le quitaron solo la parte mala o todo. Si se lo hubieran extirpado, sería en el derecho, pero no estoy seguro".

La fuente anónima aseguró que Jones se someterá nuevamente a una quimioterapia: "Está haciendo su vida normal, pues confía en que ahora no es tan fuerte el cáncer y llevará sus quimios de una manera menos agresiva".

Rebecca Jones responde si tiene cáncer

La actriz de Para volver a amar, habló en exclusiva para el programa Hoy y negó que la información publicada en TvNotas sea real:  "Esta mañana me desperté con esa falsísima noticia que está circulando en esta revista que, básicamente, le gusta calumniar, levantar falsos, decir mentiras. Es absolutamente falsa la nota acerca de que dicen -me parece- que estoy invadida de cáncer. Leí toda la nota completa y hay muchas cosas erróneas".

"Siento que la agarraron desde el principio, de cuando me dio la enfermedad hace cinco años, y son datos completamente falsos; dicen que me dio otra vez en el ovario y están mal, porque ovarios, tengo muchos, pero ya no están… desde el principio me los quitaron… entonces, ese tipo de datos es están mal, es una nota con muy mala leche", indicó la ex esposa de Alejandro Camacho.

Por último, Rebecca Jones aseguró que lo más importante es que el público sepa que ella siempre ha sido transparente con los aspectos importantes de su vida y lo demás son solo chismes.

"Sí, tal vez (voy a demandar), pero sobre todo, me interesa que el público sepa que no es cierto y que es lamentable como la revista lucra con eso, en lugar de lucrar con cosas que son verdad. Cuando supe que tenía cáncer, yo di la nota en televisión a nivel nacional, fue cuando empezaron a hacer guardia en el hospital y me sacaron unas fotos horribles, que estaba desahuciada, imagínate si mi hijo lee eso, desde entonces, ellos se la han pasado atacándome y solamente porque no les quiero hablar, pero no me gusta hablar con esa revista porque no creo en ella", finalizó Jones.

Tags

Lo Último

Más Noticias