A pesar de que todavía no hay fecha de estreno de la bioserie que prepara Televisa en honor a la actriz María Félix, cada vez se dan a conocer más detalles de quienes conformaran el reparto y las revelaciones que se harán en esta prometedora historia.
En esta ocasión, David Caro Levy concedió una entrevista exclusiva a la revista Quién para hablar de la importante participación que tendrá en la serie y de cómo se preparó para dar vida a Enrique Álvarez Félix, quien fuera el hijo único de María Félix, mejor conocida como "La Doña".
"Es un personaje bien bonito pero que sufrió mucho. En su época no era entendido de la manera en la que, tal vez, podría haber sido entendido ahora. Yo diría que era un poco adelantado a su época, en su forma de pensar y en su forma de manejarse; pero también siempre fue una persona muy educada y, sobre todo, muy respetuosa hacia el público, que era algo que le importaba también al ser actor", compartió David Caro al medio de comunicación.
Para poder personificar a Enrique Álvarez, el joven actor de 25 años comentó que tuvo que leer muchos artículos de periódicos tanto de él como de su madre, además de ver diferentes videos para tener una imagen más acercada al fallecido histrión, que fue parte de diversas telenovelas de Televisa.
Caro Levy también adelantó que en esta producción los televidentes podrán ser testigos del gran ser humano que era Álvarez y de la relación que tenía con María Félix, personaje que será interpretado por Sandra Echeverría.
"Ser hijo de un personaje tan importante en esa época en México, siempre le proyectaba una sombra, pero lo describiría como un valiente, también…Estoy convencido de que la gente va a entenderlo más y va a darse cuenta de la calidad de ser humano que fue; y vamos a ver muchas de sus debilidades, pero también sus fortalezas; que a veces están escondidas pero están ahí", detalló el actor.
En la bioserie, habrá tres actores que darán vida al hijo de "La Doña" en diferentes etapas y David Caro será quien represente la época de juventud de quien fuera protagonista de Colorina en 1980, junto a Lucía Méndez.