Más allá de su talento en la actuación, Aracely Arámbula siempre ha destacado en la pantalla chica por su característica belleza, cualidad que le ha valido para ser reconocida en el medio artístico como “La Chule”, pseudónimo que también utilizan sus fans con frecuencia para referirse a ella.
Sin embargo, a pesar de su hermosura y la gran cantidad de pretendientes que pudiera tener, la actriz de telenovelas como Soñadoras, Abrázame muy fuerte y La Patrona, aseguró en un encuentro con los medios que después de su relación con Luis Miguel no ha tenido novios formales.
Fue en 2005 cuando Arámbula y "El Sol" comenzaron con su romance, del cual nacieron sus dos hijos, Miguel y Daniel Gallego Arámbula. En 2009 pusieron punto final a su relación y Aracely decidió enfocarse a sus hijos y temas laborales.
Ha pasado más de una década de aquella ruptura amorosa y Aracely no ha tenido una relación formal desde ese entonces y uno de los motivos principales de esa decisión fue confesada recientemente por la chihuahuense.
Según confesó la intérprete de Las vías del amor, una de las causas por las que no se ha involucrado sentimentalmente con alguien es por la falta de tiempo, pues tanto sus proyectos requieren toda su atención y la mantiene muy ocupada.
“Tengo mucho amor con mis perrunos. Ando muy ocupada, yo creo que una pareja no me aguantaría el ritmo porque la verdad estoy en mil cosas. Entonces por ahorita no”, expresó.
Y aunque hace unos días señaló que pronto el público la relacionará con Andrés Palacios, quien protagonizará con ella la nueva versión de la telenovela La Madrastra, insistió que entre ellos solo hay una gran amistad, pese a las fuertes escenas que habrá en pantalla.
“Lo único real es que somos muy buenos amigos. Nos queremos mucho y está muy padre trabajar con alguien con quien ya tengo ese sentimiento de querer trabajar juntos y de conocernos”, comentó.