Cecilia Galliano se ha sincerado con sus fans y confesó que hace poco vivió uno de los momentos más angustiantes de toda su vida, luego de que su hija, Valentina, sufriera quemaduras en sus piernas.
Ahora la guapa conductora lo puede contar más tranquila: "No saben lo que fue, el sentimiento más horrible como madre, verla temblar porque se estaba quemando por dentro", confesó la también actriz a los medios de comunicación.
De acuerdo con la modelo argentina, la joven tiene una empresa de velas artesanales, por lo que estaba haciendo un par cuando la cera cayó quemándola: "Ella tiene una empresa que vende velas y las estaba haciendo. Se le cayó toda la cera caliente en el cuerpo".
Galliano indicó que de inmediato se fueron al hospital para tratar las laceraciones, pero ahí ocurrió otro imprevisto, las autoridades se acercaron a la joven para interrogarla, a fin de disipar dudas sobre si fue un accidente o alguien más lo provocó.
"Vienen agarran a Valentina, la limpian y le dicen: 'Valentina, ¿podemos hablar aparte? Queremos la declaración de qué te pasó'. Y yo les mirada y decía: '¿Cómo? ¡Se le cayó la cera!'. (Y ellos seguían) 'Si te está presionando, hablamos aparte'. ¡Juraban que yo la había cacheteado y quemado!", relató.
Tras pasar aquella mala experiencia, ahora ambas toman con humor lo que pasó con las autoridades: "Me dice, 'es mi oportunidad de, o me dejas todo a mi nombre ¡o te meto en la cárcel!", contó.