Andrea Legarreta puede presumir de tener una familia muy unida, pues su esposo, el cantante Erik Rubín, la apoya en todos los proyectos y sus hijas están a su lado, aunque cada una ya empieza a volar con sus propios méritos dentro de la actuación.
La conductora lleva 22 años casada con el ex integrante de Timbiriche y aunque muchos rumores han existido en torno a la relación, la pareja ha sabido darles la vuelta, y ahora ha sido la también actriz quien dijo sí han llegado a pensar en el fin de su relación.
“Si ha llegado el momento en que nos planteamos: ‘¿Qué onda?, ¿seguimos o nos arrancamos la cabeza’?” dijo Legarreta para el programa conducido por Juan José Origel y Martha Figueroa, Con permiso.
La conductora de Hoy expresó que esos instantes han definido la relación, pero también la forma en la cual el cantante ha sabido solucionar los problemas, por ello buscan siempre lidiar con los problemas sin llegar a faltarse al respeto.
“Es una gran persona, es un gran hombre, es un gran esposo, trabajador sin parar, tiene muchas cosas que de pronto las mujeres quizá estamos buscando en la vida y está lleno de defectos, pero yo también”, comenzó.
“Ahora nos esforzamos porque un pleito no se vuelvan insultos, no se vuelvan traumas para las niñas, nos esforzamos para que continúe ese respeto”, refirió. La pareja tiene dos hijas ya adolescentes, Mía y Nina.