Televisión

Don Francisco habla de los problemas familiares que tuvo a causa de su profesión

El presentador chileno confesó que debió asistir a un psicólogo con su familia para resolver los conflictos

Don Francisco habla de los problemas familiares que tuvo a causa de su profesión - Créditos: Instagram

El presentador de televisión Don Francisco estuvo de invitado en el programa de YouTube de Yordi Rosado, donde comentó algunos ámbitos de su carrera profesional, pero también de su vida privada; sobre todo, algunas dificultades que tuvo con sus familiares a causa de las labores que debió cumplir dentro del mundo del entretenimiento.

Durante la conversación, Mario Luis Kreutzberger Blunenfeld, nombre real de Don Francisco, manifestó que se mantuvo viajando mucho alrededor de seis años debido a su trabajo, ya que en ese tiempo tuvo que grabar uno de sus programas en Miami, Estados Unidos, y volver enseguida a su país natal, Chile, para realizar otro de sus shows. Esto, sin duda lo alejó de sus parientes más cercanos.

Tenía muy poco tiempo en la casa. En un cumpleaños mi hijo menor me regaló un frasco que tenía dentro un papelito. Tuve que sacar el papelito con un alfiler y decía: Tiempo. Me dolió eso. Le pregunté a mi hijo que tenía 9 o 10 años qué significaba y me dijo: Tú tienes todo papá, menos tiempo”, indicó el famoso conductor.

Don Francisco aseguró que esa situación hizo que todos, incluyéndolo a él, asistieran a un psicólogo para tratar de remediar el problema de su ausencia. También confesó que el especialista pidió a los niños que hicieran dibujos sobre la familia y en todos los retratos, el presentador estaba muy lejano a ellos.

“Eso me afectó mucho y le digo al médico: '¿Qué es lo que puedo hacer?' El médico me dijo: 'Bueno, haga algo, busqué un día especial con ellos'”, aseguró el chileno muy conmovido al recordar esos duros momentos en familia.

Desde ese momento, Mario Luis Kreutzberger decidió tomar un día de la semana como algo especial para compartir y disfrutar de sus seres queridos. “Finalmente decidimos hacer lo que nosotros llamamos los martes especiales que duraron varios años. Yo el martes dejaba de trabajar exactamente a las doce del mediodía, me iba a mi casa a esperar a mis niños que llegaban del colegio y salimos a almorzar juntos, cenábamos juntos, todo lo hacíamos juntos. Mis hijos nunca se olvidaron de esos martes especiales”, recordó el presentador.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias