Televisión

Danna García relató cómo fue trabajar con Mario Cimarro en ‘Pasión de Gavilanes 2’

La actriz confiesa el cambio que notó en Mario desde la primera temporada a la segunda

Con el pasar de los años muchas de las actrices que pudieron trabajar con Mario Cimarro habían manifestado, en algunas entrevistas, su descontento con el actor pues argumentaban que el cubano era una persona difícil de llevar. Sin embargo, estos comentarios siempre se manejaron como rumores por parte de los fans.

En esta ocasión, y con el reciente éxito que ha tenido Pasión de Gavilanes 2, son muchos los seguidores de esta historia que desean conocer más a fondo a los actores que interpretaron por segunda vez sus personajes favoritos en la telenovela. Es por ello que, en una entrevista que ofreció Danna García, quien es Norma Elizondo en la ficción, no dudaron en preguntarle sobre su relación con su compañero de trabajo, Mario Cimarro.

Mario, todo el mundo sabe, él es muy callado, es muy ermitaño, pero al mismo tiempo yo lo siento muy cercano, tal vez más cercano ahora que en esa época, más accesible. Y bueno Mario siempre ha sido una persona muy noble, pero lo siento, no sé cómo explicarlo, pero me da mucha confianza cuando estoy con él porque sé que él está en control de la escena, me ayuda. Para mí la verdad es muy bonito grabar con Mario y me siento super apoyada por él”, confesó la actriz para la revista People en Español.

Hace casi 20 años la actriz colombiana compartió set de grabación con el actor cuando protagonizaron por primera vez Pasión de Gavilanes, melodrama que les dio a ambos un gran reconocimiento a nivel internacional, algo que para ella se volvió muy personal y reconoció que trabajar junto al cubano fue algo totalmente diferente a lo que decían de él. No obstante, sí alega que en esta segunda temporada se encontró con un Mario más maduro y centrado.

“Mario ha producido de su propio bolsillo. Tuvimos una conversación muy bonita en donde él me decía que a partir de él producir entendió muchas cosas de lo que implica hacer un proyecto y los esfuerzos económicos, físicos, mentales… para hacerlo, entonces yo siento casi que estamos ahí con una persona que nos guía mucho y que es como más maestro en ese sentido”, aseguró Danna.

La actriz aprovechó para revelar que le hubiese gustado tener más escenas con el actor cubano en esta segunda entrega de la telenovela. “Esperamos que en algún momento ojalá vengan más oportunidades de trabajar juntos, si ya no es en Pasión, si ya no vamos a tener más participación juntos dentro de la misma historia, a lo mejor en otro proyecto. La verdad es que nos encantaría que siguiera, que volviéramos a hacer algo juntos”, expresó la intérprete que ya cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram.

Tags