Una compleja situación vivió la actriz Carmen Villalobos durante la sesión fotográfica para la teleserie "Hasta que la plata nos separe", que coprotagoniza con Sebastián Martínez y Gregorio Pernía.
Como parte de la sesión, la actriz debía ser levantada por los dos galanes, quienes debían ponerla en posición horizontal. Mientras Sebastián la sujetaba desde las caderas hasta los brazos, Gregorio de las piernas (ver video abajo).
Carmen, que vestía un ajustado y escotado vestido, debió asumir que la operación requería que ambos compañeros de trabajo la sujetaran con algo de fuerza y que eventualmente tendrían que poner sus manos en algunas partes que podían hacerla sentir incómoda.
Lo más complicado se produjo justamente cuando tuvieron que levantar a la actriz, sobre todo del lado de Sebastián Martínez, quien debió tener mucho cuidado para evitar entrar en contacto con los senos de la actriz, mientras que Gregorio lo mismo, pero con el derriére de la protagonista.
Si bien Carmen Villalobos nunca perdió la compostura y se lo tomó con bastante humor, es evidente en el video que en un instante se sintió incómoda, más allá del respeto de sus colegas y la amistad que tiene con ellos.
Terminada la toma y la sesión, la propia actriz subió el video de la graciosa sesión (ver abajo) y escribió parte del diálogo que se dio durante ese momento. "Más o menos la conversación decía. Carmen: Sebas, adelántate un poquito por favor! Sebastián: ¿No está la mano en el seno? Gregorio: Juemadre!...".
La actriz luego escribió: "A 8 días de conocer a este trío en Hasta que la plata nos separe. Les confieso que tener a Sebastián Martínez y a Gregorio Pernía como compañeros ha sido todo un honor y muchas risas".
La teleserie se estrenará el próximo martes 10 de mayo por la cadena Telemundo en Estados Unidos y el Canal RCN en Colombia.