El rodaje de la nueva película de acción protagonizada por Halle Berry y Mark Wahlberg, Our Man From Jersey, fue interrumpido y clausurado luego de que el equipo de filmación encontrara lo que creían que podría ser una munición de arma real.
Tras lo ocurrido el pasado 21 de octubre del 2021 con Alec Baldwin, cuando accidentalmente el actor disparó a la directora de fotografía Halyna Hutchins en el rodaje de la película Rust en Nuevo México, Estados Unidos, las producciones acostumbraron a ser un poco más cuidadosas con cada detalle de los objetos y armas de utilería que puedan ser manipulados para filmar cada escena.
Por tal razón, la producción de Our Man From Jersey debió parar por un momento el rodaje tras encontrarse con una bala real. Tal película se estaba rodando en el juzgado de Camberwell Green, en el sureste de Londres, Inglaterra, cuando se encontraron un casquillo de bala.
“Se llamó a la policía para informarle de un objeto, descrito como un casquillo de bala. Se descubrió que era una bombona de gas aplastada y los agentes se deshicieron de ella”, reveló la agencia de policía de Londres Scotland Yard.
La nueva producción de Netflix, Our Man From Jersey, narra la vida de un trabajador de la construcción de Jersey llamado Mike, interpretado por el actor de 50 años, que es reclutado por su ex novia Roxanne, interpretada por la actriz de 55 años, para realizar una misión de inteligencia estadounidense.
Otros lugares de rodaje incluyen King's Cross Station y Albert Bridge en Chelsea. Hasta los momentos, se desconoce la fecha exacta en que la cinta podrá visualizarse en la plataforma de streaming más famosa del mundo.